DJUB PERÚ es una compañía pionera proveedora de servicios y soluciones para vehículos. 

 

Inició sus operaciones en el año 2013. 

 

Nuestra plataforma GPS ha sido íntegramente desarrollada por nosotros, lo que nos permite garantizar constantes mejoras en el servicio. Para nosotros es un orgullo contar con un personal de investigación y desarrollo altamente calificado para ofrecer las mejoras opciones en el mundo de las telecomunicaciones para empresarial y el rubro de transporte.

Tenemos varios vehículos monitoreados en nuestra propia data center, lo que da un respaldo de la experiencia en este servicio.

SOLUCIONES DE 

LOCALIZACIÓN

Los servicios de DJUB PERÚ contenidos en nuestra plataforma combinan dispositivos de hardware GPS, comunicaciones celulares de datos, y servicios basados en Internet para crear sistemas integrados para la gestión remota de los vehículos, los trabajadores móviles y otros activos de alto valor.

DJUB PERÚ incorpora servicios para obtener un rendimiento sin precedentes de su inversión y ofrece inteligencia de negocios que mejoraran la productividad a lo ancho de su empresa.

 

DJUB PERÚ proporciona soluciones de gestión de operaciones de campo de clase mundial a sus clientes.

 

Trabajando con clientes con flotas que tienen variedad de vehículos, en todo tipo de industria, DJUB PERÚ ha desarrollado una experiencia de dominio en diversas industrias, incluyendo el transporte y la logística de carga, servicios de mantenimiento y soporte técnico en campo, servicios de transporte público, contratistas y servicios públicos, construcción y línea amarilla, entrega y gestión de pedidos (delivery) y servicios de ventas.

RESEÑA 

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Consulte cualquier duda, solicite reunión o cotización cuando lo desee.

CONTACTO

Central:

Correo:

Of.: (+511) 7630995

info@djubperu.com

  • Facebook

​© Copyright 2013-2018 DjubPeru. Todos los derechos reservados.